1º Examen Parcial 2012

Esta tarea consiste en revisar una carpeta de un alumno de secundaria correspondiente a las asignaturas que se vinculan con el área de conocimientos
en la que se están formando como docentes. El propósito de la misma es conocer si en las tareas de aprendizaje revisadas se tienen en cuenta las
consideraciones teóricas formuladas desde la Psicología Educacional con relación a los siguientes temas del programa: aprendizaje significativo,
conocimientos previos, inteligencias múltiples, cognición distribuida, materiales y recursos (textos y nuevas tecnologías) y competencias sociales y
emocionales. La tarea comprende tres instancias:
(...)

3.           Elaboración de una propuesta de aprendizaje que reemplace y mejore la secuencia analizada en el punto 1, fundamentada en los
conceptos y teorías de la Psicología Educacional. Extensión máxima: 500 palabras. (30 puntos)
                 3.1   Publicar la propuesta de aprendizaje en el blog de la cátedra (http://dialogosendidactica.blogspot.com/), en 
el espacio destinado para el Primer examen parcial 2012. Señalar asignatura, tema y destinatarios de la propuesta
formulada. Consignar los nombres de los miembros del grupo.
                 3.2   Leer algunas propuestas de aprendizajes de los demás grupos de compañeros y publicar al menos una
valoración acerca de los trabajos de sus futuros colegas.  


Comentarios

Entradas más populares de este blog