Tarea para alumnos Psicología Educacional (1º cuatrimestre 2009)

Crear una tarea para alumnos de nivel medio en la que propongan el uso de TIC en la construcción de aprendizajes significativos y que generen motivación en los estudiantes por participar en las actividades académicas. Consignar: asignatura, alumnos, destinatarios sociales, tema, descripción de la tarea, materiales y tecnologías, y evaluación. Extensión máxima: 500 palabras. Publicar en 'comentarios' de este blog, en la casilla de cada carrera.

Comentarios

Hola a todos los alumnos de Psicología Educacional
Veo que todavía no han entrado al sitio.
Sería bueno que vayan ensayando y explorando este modo de comunicación y trabajo.
Buen fin de semana y buenos avances en la tarea.
ludmila dijo…
hola prpofe, como esta. le comoento que estamos con el trabajo. vamos en caminada. nos vemos en clases. pronto va a tener en la trabajo. chau chau
ludmila dijo…
Hola profesora, nuevamente soledad y ludmila le escribenm, para informarle que el trabajo se ah concluido
Hola Chicas (Ludmila y Soledad)
ya vimos colgado el trabajo en el Blog. Parece que fueron las primeras, ¡que bueno que se animaron a abrir esta comunicación digital! Muy linda propuesta para Biología, e interesantes consideraciones. Falta señalar para qué año de nivel medio lo pensaron.
Rocío Martín dijo…
Si la verdad que muy linda!
lo que más me gusto fueron los destinos que pensaron, esto de poder abrirlo a la comunidad y de ofrecer vías de participación a la producción de los alumnos...
Saludos!!
Unknown dijo…
Hola Profe, acabo de publicar el trabajo, figura Dante, es el nombre de mi hermano, yo no tengo cuenta en gmail.Me gusto mucho esta actividad, nunca habia entrado a un blog, mucho menos publicar algun comentario, asi que me fue de gran utilidad este nuevo recurso.Saludos,SILVINA BRANDANA.

Entradas más populares de este blog